GALAPAGAS 2013

 

 

 

El punto de encuentro era la plaza de la Constitución de Galapagar, donde estaba todo preparado para pasar una buena jornada motera, aunque co algo de frío todavía, en la que se realizaba un reconocimiento a la mujer motera.

Foto 1    De los primeros en llegar

 

Foto 2       Y el numero crecio

 

Foto 3   

 

Foto 4  y 5  Las  homenageadas

 

 

Foto 7  Las mujeres del Motoclub

 

 

 

 

En la plaza no faltaba ningún detalle, escenario musical para los conciertos, tiendas moteras, entre ellas una original tienda de venta de mobiliario confeccionado con piezas de motores en desuso, carpa de la Cruz Roja de Galapagar-Colmenarejo, con la que la organización colaboró en una campaña solidaria llamada “Una moto, un kilo”, con la que se entregaba a la Cruz Roja un kilo de alimento por cada moto inscrita.

Foto 8    Los muebles del futuro

 

Las Galapagas moteras que acudían al evento tenían descuento en la inscripción de la moto.

 

Una vez llena hasta arriba la plaza de motos, entre las que había de todos los tipos y modelos de ayer y de hoy, desde los mas pequeños con sus minimotos, motos antiguas de Puch, Cobra, Sanglas, grandes motos de carretera Honda Goldwing, motos deportivas, custom, y un llamativo trique rojo con unas grandes llantas de aleación, se inicio una ruta moto-turística.

 

Foto 9  y 10  Clasicas entre las clasicas

 

Esta transcurrio por las poblaciones que están dentro del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama, Valdemorillo, Navalagamella, San Lorenzo del Escorial, población declarada Bien de Interés Cultural de la Comunidad de Madrid por sus monumentos…… una buena ruta turística en moto, de estas diseñadas para el disfrute de todo motero que se precie, entre otras cosas por su gran cantidad de curvas, con las que disfrutar de la moto.

 

 

A la vuelta a Galapagar, estuvimos tomando unos pinchos por los bares cercanos a la plaza, después se siguió con el concierto del conjunto musical “Red Social”, que hicieron disfrutar al personal con su música. Continuó el sorteo de regalos que fueron de la alegría de los agraciados.

 

Foto 11    Musica a todo Ritmo

 

 

 

En definitiva, otro gran evento motero en una de las zonas mas bonitas de la Comunidad de Madrid, en la que ya por disfrutar de los paisajes merece la pena asistir, además de saber que eres bien recibido por todos los miembros del “Moto Club Galapagar”, que una vez más, con su buen saber hacer motero, ha conseguido que disfrutemos de otro gran día con la familia motera, en el que todos nos fuimos satisfechos, por la jornada que pasamos todos juntos.

 

Fotos 12 y siguientes

 

 

Transcripción del articulo de Miguel Ángel Fernández

En la Revista SOLO MOTO el 16 de Septiembre en su nº  1.925