PINGÜINOS 2014

Una vez realizado un adecuado descanso, paso a relatar lo que hicimos ayer Sabado.
Quedamos muy prontito, y el grupo

a las 8 con la intencion de desayunar en el VIVA GALICIA, pero por lo visto se les pegarobn las sabanas y abrieron mas tarde, ante esto decidimos comenzar la ruta y ya veriamos donde desayunamos, tras una pequena duda PUERTO/TUNEL - SI/NO nos decidimos a cojer el tunel y salir en San Rafael y tomamos direccion a Valladolid por la antigua N-VI y nos detenemos a desayunar en Villacastin, donde coincidimos, como no con mas moteros que van al mismo sitio, una vez repuestas las energias nos volvemos a poner en ruta y una vez saliendo de Olmedo, no encontramos con toda seguridad lo peor de la jornada, una niebla espesa como un pure, que hacia que ver al vehiculo de delante fuese muy muy dificil y quitando el agua de la visera una y otra vez y por fin Valladolid y como las hormigas que se siguen unas a otras llegamos al lugar de concentracion
 y para dentro, dejamos las maquinas aparcadas y nos damos una vuelta y en mi caso me lleve una agradabilisima sorpresa al encontrarme con antiguos compañeros de trabajo los cuales nos proporcionan un reconfortante caldito calentito que nos viene al pelo.

Y llegada la hora nos ponemos en la colaaaaaaaaaaaaa para hacer la marcha por Valladolid, muchas motos, muchisimos espectadores con niños deseosos de chocar las manos con los moteros.

Llega la hora de comer y nos plantamos en plena Plaza Mayor y en uno de los locales mas clasicos de Valladolid donde probamos un poupurri de sus mejores tapas haciendo incapie en una que hizo el momento de los mas divertido "RABO DE TORO CON CANELA"
 que cada uno le dio su sentido desde el color mas blanco hasta el mas verde y picanton a continuacion un cafetito en un local de moda y luego recuperar las maquinas unos a los hoteles a registrarse y otros de nuevo a la zona de concentracion, hasta que llega la hora de partir de regreso para los que no podiamos quedarnos, regreso rapido por la autopista y al fin en casa, duchita cena y para la cama.

Como ampliacion a los hechos acaecidos en Sabado os adjunto lo que ocurrio ya de noche, segun Paloma.

"Estuvimos en el recinto escuchando al grupo de rock. Bailando. Haciendo el chorra y tomando carajillos., CON CANELA, mas coña con la canela. Comimos unos bocadillos. Compramos algunas cosillas, entre ellas un body para nuestra niña Elena.

Salimos a la ruta de las antorchas ni sin antes tener que empujar en varias ocasiones la moto de Terre. Y si, te parecía puré la niebla cuando vinimos, lo de anoche con las antorchas era chocolate espeso. Terre iba tan despacio que se le paro la moto. La humedad se nos metía en los huesos. Veras alguna foto de las antorchas y la niebla

Pues para calentarnos y volver a recuperar el ritmo de la marcha, no solo empujando la moto. Regresamos a los hoteles. Buscamos un lugar cercano y nos marcamos unos bailes y muchas risas

Así entre risas. Bailes y alguna copilla y por supuesto el cansancio regresábamos a dormir a las cuatro de la mañana"